Actividades en Estados Unidos

Si hay un país del mundo que mejor aprovecha su ocio ese es Estados Unidos. Existe una ingente cantidad de actividades a realizar a lo largo y ancho de todo el país, y muchas de ellas son absolutamente gratuitas

Puente Golden Gate
Puente Golden Gate

Las excursiones y visitas guiadas son interminables: desde cruceros por mares, ríos o lagos hasta visitas a los mejores Parques Nacionales del mundo. Recorrer la Ruta 66 en coche, escuchar auténtico jazz en Nueva Orleans o Nueva York, volar en helicóptero sobre el Cañón del Colorado, recorrer las calles de Chicagohacer senderismo por las junglas de Everglades o el desierto de Mojave, surcar el Mississippi, disfrutar de la variada gastronomía de cada estado, ver los mejores espectáculos en Broadway, los mejores eventos deportivos, pasear por Central Park  y de repente ver a Al Pacino intrepretando a Shakespeare gratuitamente…

En todas las ciudades del país hay algo por ver: Nueva York (Estatua de la Libertad, Empire State, Cataratas del Niágara…), Los Ángeles (Paseo de la fama de Hollywood, los estudios de cine, Hollywood sign, Venice…), Washington D.C. (Casa Blanca, Capitolio, Monumentos…), San Francisco (Golden Gate, Haight-Ashbury, Chinatown…), Seattle (Space Needle…), Miami (playas, Zoo Miami Metro…)…

Record en Las Vegas
Las Vegas

Las Vegas es la capital internacional del entretenimiento: se pueden pasar semanas sin dejar de divertirse en sus Casinos, hoteles, resorts… donde no sólo se puede jugar, sino ver los mejores espectáculos del mundo (Circo del Sol, conciertos …) Los mejores clubs de ocio nocturno también se encuentran en esta ciudad, por lo que a ella acuden millones de personas al año, no sólo a contraer matrimonio sino a celebrar las más divertidas despedidas de soltero.

Quien busque las mejores Playas también las encontrará en Estados Unidos. Hawai es un verdadero paraíso en la tierra, pero nada le tienen que envidiar las playas de Florida o California, entre las más valoradas del planeta. También los mejores hoteles se encuentran en estos estados, donde el turismo es casi una ciencia y ningún visitante queda decepcionado.

Disneyworld
Disneyworld

Para los más pequeños no faltan todo tipo de parques de atracciones y parques temáticos por todo el país. Desde luego está Disneyworld como el lugar más visitado, pero hay muchos otros complejos recreativos como parques acuáticos tales como SeaWorld en Orlando, Legoland, Universal Studios, Pacific Park en Santa Mónica, Six Flags Great Adventure en Nueva Jersey, Cedar Point en Ohio…

Estados Unidos es también un líder cultural. Los más prestigiosos museos del mundo son estadounidenses: museos consagrados al arte como el MoMA, o el Met, a la historia nacional e internacional como el Smithsonian, o a las ciencias como el American Museum of Natural History The Field Museum en Chicago. Pero cada pequeña ciudad o pueblo cuentan con su museo, algunos dedicados a las cosas más extravagantes y no por ello menos interesantes. Podemos ir a Memphis a ver Graceland, el hogar-museo de Elvis o al El museo de la brujeria y el vudu en Nueva Orleans.

También se pueden contemplar en el país los más emocionantes deportespartidos de beisbol o fútbol americano, con la Super Bowl, el mejor espectáculo deportivo (y extra-deportivo) del mundo en cabeza, de soccer, la mejor liga del planeta de baloncesto con la NBA, los combates de Boxeo con más audiencia, las más estimulantes carreras de coches…

Si quieres ser tu el protagonista de los deportes las opciones son infinitas: desde un tranquilo y apacible paseo a pie en bici o a caballo por los lugares más hermosos a tirarse en parapente, sortear rápidos, surf en las playas de California Hawái, salto base, puenting, paint-ball… Cualquier actividad deportiva está presente en el país, ya sea a nivel masivo con la Maratón de Nueva York o Boston o bien en solitario realizando montañismo en las Montañas Rocosas o los Apalaches o kayak en los ríos más salvajes de Alaska.

Quizás lo mejor sea visitar el país cuando celebra sus colosales festividades: año nuevo en Times Square, San Patricio en Boston, el Carnaval de Nueva Orleans, la noche de los Oscar en Los Ángeles, acción de gracias o 4 de julio en cualquier ciudad o pueblo… Visitar según que ciudad según que día puede incrementar la diversión en un 200%.

Vuelos en helicóptero y avioneta en Estados Unidos.

Una actividad que quedará marcada en nuestra memoria. Sobrevolar el Gran Cañon del Colorado, Los Angeles, Las Vegas, la Bahía de San Francisco, el Skyline de Nueva York…. Tocar las nubes…

Actividades a realizar no faltan en los Estados Unidos. Consulta las diversas secciones de nuestra web e infórmate sobre las infinitas posibilidades para vivir experiencias inolvidables.

Aquí tienes muchas opciones para disfrutar de las principales actividades en ciudades como New York, Houston, San Francisco, Boston, Philadelphia, Dallas, etc… Descúbrelas!