Cruceros en Estados Unidos

cruceros blog eeuuUna excelente opción turística para conocer los Estados Unidos es mediante sus magníficos cruceros.

De Nueva York a Florida, de California a AlaskaHawái, Nueva Orleans, el Mississippi, los Grandes Lagos… Son tantos los destinos, tantas las conexiones por vía marítima o fluvial que lo difícil es elegir que maravillas ver en nuestras vacaciones.

Un destino muy interesante en la Costa Este es Bar Harbor, la fascinante colonia turística de Maine. En verano la isla se llena de gentes y es muy habitual el paso de cruceros, que hacen visitas a la hermosa costa de Maine, la Frenchman Bay y parques nacionales como el Acadia National Park. 

Este mismo crucero nos llevará también a otros lugares obligados como Fort LauderdaleBoston, Nueva York (surcando el mar a pies de la Estatua de la Libertad) o Newport, donde una vez en tierra se pueden admirar las mansiones de la Edad Dorada, visitar el palacete italiano de estilo renacentista “Breakers” o recorrer “Los Olmos”, un castillo de estilo francés de 1901.

En la Costa Oeste el crucero nos puede llevar de San Diego a Alaska. Evidentemente, hay paradas obligadas como la bahía de San Francisco, Seattle, Oregón… y en Alaska… sólo decir que no hay nada comparable a ver su salvaje naturaleza desde el barco.

El Natchez es una leyenda en el Mississippi
El Natchez es una leyenda en el Mississippi

Otro de los clásicos cruceros en Estados Unidos crucero por el Mississippi. Ir a Nueva Orleans en barco a vapor del siglo XIX es una experiencia inolvidable, y de paso ver Louisville o Kentucky en un viaje de tres o cinco días, con todos los servicios de un hotel y por supuesto, jazz sonando todo el día.

Las opciones son múltiples. Consúltanos cualquier duda y reserva tu crucero en esta misma página.

Nombre (obligatorio)

E-mail (obligatorio)

Teléfono

Comentarios

Captcha
captcha