Cómo llegar a Hawái

Paradisíaca carretera de Hawái

Evidentemente, hay una forma principal de llegar a Hawái: el avión.

Hawái consta de varios aeropuertos, siendo el principal de ellos el de Honolulu. Pero destacan también los aeropuertos de Kona, Hilo y Kahului. El de la capital, Honolulu, lleva funcionando desde 1927 y es uno de los más transitados del país.

Para reservar un vuelo a cualquiera de estos aeropuertos (y a otros muchos más pequeños) entra en nuestra zona de reservas y compra tu billete a precios muy económicos. Llegarás a Hawái antes de que te hayas dado cuenta.

Otro medio de transporte evidente en una isla es el barco. Navegar por las paradisíacas aguas de Hawái es desde luego una buena opción para los que dispongan de tiempo. En cada isla e islote, grande o pequeño hay un puerto donde poder amarrar un barco, aunque, una vez más, el más grande de todos es el Puerto de Honolulu.

Hawái posee 3 autopistas interestatales (H-1, H-2 y H-3) en la isla de O’ahu (la principal, donde está Honolulu)y existe un sistema de carreteras interestatales que rodea otras islas pequeñas. Estas vías son a menudo estrechas y sinuosas, por lo que el viaje puede resultar lento, aunque mirándolo por el lado positivo, se podrá tener tiempo para disfrutar del inigualable paisaje. Muchas de estas carreteras no tienen nada que envidiar en belleza a las playas.

Si deseas alquilar un vehículo para recorrer el estado de Hawai en coche, accede a nuestra página de alquiler, donde encontrarás lo que necesitas a los precios más económicos del mercado.