Kiss ya tiene minigolf en Las Vegas

La pin-up Claire Sinclair en la inauguración

Se llama Monster Mini Golf, y es el primer campo de golf que abre un grupo de rock. ¿Donde…? Por supuesto, en Las Vegas, justo en frente del Hard Rock Hotel en la Harmon Square.

No es un minigolf cualquiera. Además de sus luces fluorescentes, en las que incluso la bola brilla en la oscuridad, la música de Kiss, como era de esperar, suena constantemente en los altavoces.

Aparte del espectacular campo de golf , el complejo incluye una capilla de bodas “Hotter than hell”, para que los que lo deseen puedan renovar sus votos matrimoniales, un “Rock n´Roll all nite” café para tomar una copa a cualquier hora en una ciudad que nunca duerme, y el mayor museo Kiss del planeta.

Este Louvre para Kissmaníacos alberga cientos de objetos que formaron parte de la historia de la banda, y también una tienda en la que podremos adquirir camisetas, gorras, muñecos, revistas, comics, fotos, posters, condones, jarras, vasos y un sinfín de objetos de Kiss con precios comprendidos entre 1$ a 8.500$, que es lo que cuesta una guitarra acústica firmada por Gene Simmons.

Kiss sorprende de nuevo a todo el mundo con esta inauguración, que resultó todo un éxito desde el primer día. Paul Stanley, guitarra y voz de la banda está orgulloso de haber creado «un espacio de diversión para toda la familia, que era algo que hacía falta en Las Vegas«.

Los interesados que quieran asistir a esta nueva atracción en la ciudad, pueden hacerlo los 7 días de la semana. El Monster Mini Golf se encuentra en el 4503 de Paradise Rd. Las Vegas, NV.