Moteles en Estados Unidos

Una excelente opción para alojarse en Estados Unidos es usar cualquiera de sus magníficos moteles de carretera o autopista.

Hay mucha oferta de alojamientos, y estos establecimientos son ideales para improvisar cómo pasar la noche sobre la marcha siguiendo un poco el espíritu de aventura que rezuma el país. Es pararse en el punto kilométrico y hacerse con una habitación. Así de fácil… Sin embargo es recomendable la reserva de estos establecimientos ya sea por tenerlos localizados o por que el precio es mucho más económico. No conviene buscar una habitación más tarde de las 18 ó 19 h. ,especialmente los fines de semana y en las zonas más despobladas, ya que podrías ver el cartel de No Vacancy en sucesivos kilómetros.

La opción del motel permite conocer otros estilos, otros ambientes, conseguir precios más económicos, etc. Muchas veces la frialdad de muchos hoteles tradicionales no se ve en estos moteles, llenos de turistas, aventureros y demás viajeros que tienden a la camaradería y el jolgorio. Aunque si lo deseado es la tranquilidad, los propios recepcionistas te proporcionarán una habitación relajada para descansar cómodamente esa noche y continuar el viaje fresco.

Reservar el motel desde esta misma página es una buena idea: comodidad, eficacia, rapidez y sobre todo precios económicos:



Booking.com