Cruceros sin salir de Estados Unidos

Cruceros por los Estados Unidos.

Puerto de cruceros de Miami.

Por diversos motivos, muchos viajeros no quieren salir de los Estados Unidos durante sus viajes en crucero. Para la gente que desea disfrutar de un viaje marítimo en un moderno barco crucero dentro de las fronteras de EEUU, hemos recabado información y contactado agencias de viaje. Y creado está sección.

Tiene que tener en cuenta que todas la compañías de cruceros exigen la presentación de un pasaporte en regla (para los españoles y latinoamericanos) y/o un visado o permiso de residencia en los Estados Unidos para los ciudadanos latinoamericanos, incluso si el crucero no toca puertos de otros países. Si no tiene su pasaporte en regla y/o visado no podrá realizar el crucero. Téngalo en cuenta antes de escribirnos.

Si por el motivo que sea, usted prefiero realizar un crucero interno, no tiene más que escribirnos y le pondremos en contacto con las personas adecuadas para que le organicen un viaje de este tipo. Los tramites de pasaporte, controles aduaneros o motivos personales pueden hacer preferir un viaje que solo recorra puertos norteamericanos. No hay ningún problema, el turismo crucerista es extremadamente popular en Estados Unidos y no faltan opciones ni oportunidades. El único problema como sierpe, es el dinero, pero hay diversas ofertas y modelos de viaje que se adaptan a la mayoría de bolsillos y presupuestos.

Podemos dividir los cruceros internos en Estados Unidos en cuatro tipo. Cruceros por la Costa Este; el Caribe norteamericano; cruceros fluviales y cruceros por la Costa Oeste. A continuación les haremos una breve descripción.

Cruceros internos en USA desde la Costa Este.

Los puertos de Nueva York, Newport, Boston, Nueva Orleans, Miami, Fort Lauderdale, Port Cañaveral, Tampa o Galveston ofrecen una gran variedad de recorridos y opciones sin salir de Estados Unidos. Puede visitar la Gran Manzana y la Costa Este, Florida, Texas y Misisipi. Sólo tiene que decidir ¡duración, fechas y confort!

Un crucero sin salir de Estados Unidos, por supuesto.

Cruceros por el Caribe Norteamericano.

Normalmente los cruceros que recorren el Caribe hacen escala en Bahamas, Bermudas y las pequeñas Antillas, pero algunos sólo paran en Puerto Rico y las Islas Vírgenes Estadounidenses. Si no quiere salir de los USA, esas islas son territorios norteamericanos y pr lo tanto no necesitará pasaporte.

Cruceros por la Costa Oeste.

Desde California, Hawaii o Alaska puede realizar preciosos cruceros por regiones de Estados Unidos totalmente diferente pero igual de apasionantes. El Artico, los archipiélagos de Oceanía o la Costa de California hasta Oregón. Otra opción para un crucero sin salir de los Estados Unidos.

Cruceros fluviales.

Mineapolis desde el Mississipi.

Si no quiere salir de Estados Unidos, los cruceros fluviales son perfectos. Recorrer el gran Misisipi y el Missouri, los Grandes Lagos son algunas de las opciones para conocer y disfrutar del interior del país.

Si necesita más información y quiere que le pongamos en contacto con alguna de las agencias de viajes que hemos conocidos en nuestros viajes, sólo tiene que escribirnos e intentaremos ayudarle, pero recuerde que es obligatorio presentar su pasaporte y/o permiso de residencia en los Estados Unidos para poder viajar en Crucero.

Nombre (obligatorio)

E-mail (obligatorio)

Teléfono

Comentarios

Captcha
captcha