Resorts en Estados Unidos

Resort veneciano en Las Vegas
Resort veneciano en Las Vegas

Estados Unidos cuenta con todo un abanico de resorts. Un resort  es un lugar consagrado al turismo. En estos lugares abundan las actividades orientadas al ocio y la relajación, además de los establecimientos relacionados con la hostelería o el comercio. Un turista puede pasarse sus vacaciones sin salir del resort y sin dejar de disfrutar ni un segundo.

Muchos resorts del país son verdaderas ciudades especializadas en los que el núcleo principal suele ser un hotel: Aspen en Colorado, dedicada al esquí, DisneyWorld en Florida al turismo familiar, Newport, Rhode Island, Key West… los ejemplos dentro del país son numerosos. Desde un complejo termal en Alaska a un paradisíaco resort en las playas de Hawái, la oferta es rica y variada, y los precios muy atractivos, con descuentos para toda la familia en algunos casos.

Hay pequeños resorts muy tranquilos para pasar las vacaciones en total relajación, o hay megaresorts en Las Vegas que darán al visitante todos los estímulos y emociones que está buscando.

En la nieve, en el mar, en el desierto, en un lago, en la montaña, en la ciudad, en una isla…
Infórmate en nuestra página sobre los magníficos resorts que hay en los Estados Unidos.