Vuelos en jet privado a Miami

Jet privado a Miami

Volar en jet privado a Miami o desde Miami es una excelente opción, ya que es el puerto de cruceros más importante del mundo y por ser un buen punto de partida a otros destinos como México o las Bahamas. Miami está situada al sureste de Florida y es un destino preferido por muchos americanos que buscan la belleza de sus playas, diversión y pasar unas buenas vacaciones. Aunque Miami es también un centro de negocios, destino de artistas, deportistas y famosos que buscan privacidad y confort, por lo que alquilar un jet privado puede ser una opción ideal para ellos. 

Jet privado a Miami

Vuelos  para grupos a Miami

Miami

Los vuelos en jet privado a Miami para grupos son una buena opción para empresas, agencias de viajes, Congresos e Incentivos, grupos de música, orquestas filarmónicas, equipos de producción de cine, equipos deportivos,…son cómodos, ofrecen privacidad y confort.

Vuelos para artistas a Miami

Alquilar un jet privado a Miami es una opción para el traslado de artistas para sus giras: cantantes, bailarinas, bandas musicales que van a actuar a festivales, etc. Una buena forma de optimizar su agenda, ya que los vuelos privados se adaptan a los horarios, y también de tener total privacidad con uso de salas VIP y confort, tanto en el jet como en el aeropuerto.

Jet privado para viajes de negocios a Miami

Muchos usuarios vuelan en jet privado a Miami por negocios, ya que es un centro de negocios muy importante. 

Interior de un jet privado

Jet privado para sus vacaciones en Miami

Algunas personas buscan privacidad y anonimato, además de confort y facilidad, por lo que el alquiler de un jet privado para sus vacaciones en Miami se convierte en una buena elección. 

Aeropuertos de Miami, ¿cuál es la mejor opción para volar en jet privado?

Miami ofrece varias posibilidades de aeropuertos.

Aeropuerto Internacional de Miami

Aeropuerto Internacional de Miami

El Aeropuerto Internacional de Miami es el que está más cerca de la ciudad, a 14 km del centro. Posee tres terminales de pasajeros conectadas dentro del mismo edificios. Se trata de uno de los aeropuertos con más tráfico del mundo.

Aeropuerto de Miami para vuelos en jet privado – Terminal ejecutiva

Para viajar en jet privado a Miami lo ideal es elegir el aeropuerto de Miami Ejecutivo, ya que está dedicado a los vuelos privados. Está a 15 minutos de los centros de negocios del sur de Miami-Dade. Pero este aeropuerto de Miami no es el ideal sólo para viajes de negocios, también está bien para sus vacaciones en Miami, puesto que está cerca de los Parques Nacionales de Everglades y Biscayne, así como d elos Cayos de Florida. 

Aeropuerto Ejecutivo Opa-Locka de Miami

Todavía hay otro aeropuerto para vuelos ejecutivos, para viajes de negocios: el aeropeurto Ejecutivo Opa-Locka de Miami. Está a 10 minutos del Hard Rock Stadium, a 20 minutos del Aeropeurto Internacional de Miami y a 35 minutos del centro. 

Vuelos en jet privado a Miami

Hay vuelos en jet privado a otras ciudades de Estados Unidos como Nueva York, pero también españolas, como Barcelona (vuelos directos), y a México, a la Riviera Maya, Cancún.  Reserve sus vuelos: Nueva York-Miami, Miami-Nassau, Barcelona-Miami, Miami-Cancún.

Reservar vuelos privados a Miami

Pídanos información para reservar sus vuelos privados a Miami.

Nombre (obligatorio)

E-mail (obligatorio)

Teléfono

Comentarios

Captcha
captcha