Cómo llegar a Texas

Si algo caracteriza al estado de Texas es su basto terreno. Pero esto es compensado con un enorme sistema de autopistas y otros transportes como el ferrocarril.

Por carretera, se puede llegar a Texas por cualquiera de sus 127,999 km de autopistas públicas o sus 17 carreteras de peaje, como la State Highway 130, probablemente la más importante.

Los más aventureros seguramente sabrán apreciar el viaje por carretera a lo largo y ancho de este estado mítico alquilando un vehículo. Si deseas alquilar un coche al mejor precio de la red, accede a nuestra página de alquiler, donde encontrarás lo que buscas, ya sea un monovolumen familiar o un cadillac descapotable.

Desde luego, Texas está muy bien conectado por vía aérea. 730 aeropuertos, destacando sobre todo el Dallas-Fort Worth International Airport (DFW), el segundo mayor de los estados Unidos.

Otros aeropuertos son el George Bush Intercontinental Airport (IAH) de Houston, el Austin-Bergstrom International Airport, el William P. Hobby Airport, el San Antonio International Airport, el Dallas Love Field o El Paso International Airport.

Para reservar un vuelo a cualquiera de ellos, sólo entra en nuestra zona de reservas y compra tu billete a precios muy económicos.