Vuelos a Estados Unidos

Aeropuerto de Las Vegas
Aeropuerto de Las Vegas

El avión es el transporte más utilizado para llegar al país. Estados Unidos es un país con numerosos y excelentes aeropuertos (15.095 aeropuertos, grandes y pequeños) por los que cada día pasan   varios millones de personas. De los 30 aeropuertos con mayor tránsito de pasajeros en el mundo, 16 están en el país, siendo el más concurrido de todos el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson en Atlanta (82 millones de pasajeros por año). Además, las tres aerolíneas más grandes en el mundo son de capital estadounidense.

Otros aeropuertos muy transitados y fundamentales para llegar a los Estados Unidos o movernos por el país son el Aeropuerto Internacional Chicago – O’Hare, considerado como uno de los mejores de toda América del Norte, el Aeropuerto Internacional de Los Ángelescon el mayor tráfico local del mundo, el Aeropuerto Internacional de Memphiscon la carga aérea con mayor afluencia del mundo, el John F. Kennedy de Nueva Yorkel más importante de la Gran Manzana, el Aeropuerto Internacional de San Francisco, A unos 20 kilómetros de la ciudad, el Aeropuerto Internacional de Miami, el más transitado por los turistas de habla hispana, y el Aeropuerto Intercontinental George Bush en HoustonTexas, el principal del estado.

Un vuelo a Estados Unidos puede salir muy económico. Entre en nuestra web y consulte vuelos y aeropuertos. Esta página les será muy útil porque desde aquí podrán consultar opciones y contratar su vuelo a EEUU con toda comodidad y al mejor precio.

Alquiler de coches – autos en el aeropuerto.

Una idea muy recomendable es alquilar un vehículo al llegar al aeropuerto de destino en los Estados Unidos y con el coche recorrer la zona del país que vayamos a visitar. Para ello la mejor idea es alquilar con antelación el coche y recogerlo al llegar al destino. Coger el vehículo en el aeropuerto nos evita largas colas en el transporte público y desplazarnos al centro de las ciudades, que en EEUU son muy extensas..

les dejamos un buscador para que puedan buscar y escoger bien el vehículo que mas les convenga.