¿La playa más hermosa de Estados Unidos?

Playa de Ruby
Playa de Ruby

Desde luego es difícil escoger una playa de entre los miles de maravillosos arenales del país, pero probablemente esta maravilla se encuentre entre las más hermosas y pintorescas playas de los Estados Unidos.

Es sin duda la playa más espectacular de la Península Olympic, en Washington.

El Parque Nacional Olympic es uno de los más bellos de la Costa OesteNo tiene nada que ver con la soleada California, exceptuando su belleza, pues es una zona que tiene montañas, glaciares y bosques templados, pero también tiene unas playas de una belleza única. No atraen turismo masivo, quizás por un clima que dista de lo ideal (aunque en verano es perfectamente aceptable en las cálidas aguas del Océano Pacífico).

La playa más maravillosa (sobre todo al atardecer) es la de Ruby, un rincón mágico cuando la marea está baja. Parece un paisaje de ensueño, con aguas aisladas y tranquilas, los característicos troncos de los árboles cercanos flotando y una vegetación de cedros que rodean la playa, dotándola de una intimidad que amplifica lo sublime de observarla.
Lo cierto es que el turismo de la zona ha aumentado considerablemente los últimos años: a pocos kilómetros se encuentra la famosa población de Forks, que es donde se ambienta la saga de películas de vampiros adolescentes Crepúsculo.