Cómo llegar a Florida

Aeropuerto Internacional de Miami

La mejor forma de llegar al Estado de Florida es el avión, aunque una vez ubicados en este soleado estado, la forma más sencilla de viajar por sus costas, ciudades, pueblos y Everglades es por carretera. Florida tiene más de 20,000 kilómetros de carreteras estatales, interestatales y locales y las principales ciudades están unidas mediante autopistas y autovías.

Los principales aeropuertos internacionales de Florida están en Tampa, en Orlando, en Miami y en Fort Lauderdale, además del de Tallahassee.

Para reservar un vuelo a cualquiera de estos aeropuertos, entra en nuestra zona de reservas y compra tu billete a precios muy económicos.

Nada es comparable a viajar en coche por Florida.

Las principales carreteras son la I-4, que divide el estado de norte a sur conectando Tampa, Lakeland, Orlando y Daytona Beach, la I-10, que va dirección este-oeste., la I-75, que entra al estado cerca de Lake City y continúa hacia el sur  atravesando los Everglades y la I-95, que entra al estado cerca a Jacksonville y continúa por la costa del Atlántico hacia Miami.

A esto hay que sumarle numerosas carreteras secundarias y otras de peaje.

Si deseas alquilar un coche para recorrer el estado de Florida por cualquiera de estas carreteras, accede a nuestra página de alquiler, donde encontrarás el vehículo que necesitas al precio que necesitas.

Además, las principales ciudades del estado cuentan con una línea de ferrocarril conectada con el resto del país, además de un excelente sistema de transporte público, como el Monorail de Miami