Viajes organizados y excursiones

Contratar un viaje organizado asegura de entrada despreocuparte de los problemas básicos que surgen en cualquier actividad turística, además de tener la oportunidad de visitar los lugares de mayor interés, y tener casi todo prácticamente resuelto. Tu simplemente tienes que dejarte guiar.

Cierto es que seguir un programa de visitas, horarios y desplazamientos previamente establecido da poco margen, pero sin duda es la alternativa más cómoda.

Desierto Blog EEUULos viajes organizados y las excursiones en Estados Unidos son una opción interesante en el caso de saber de antemano y de forma concreta las visitas que hacer. Existen todo tipo de paquetes, que se pueden combinar e incluso fabricar el turista en persona.

Estos son los más solicitados:

Un viaje a la Costa Oeste de entre diez o quince días incluye las visitas de San FranciscoLos Angeles Las Vegas. Entre estas ciudades se pueden ver maravillas como el  Desierto de Mojave, el Parque Nacional de Yosemite, o hacer vuelos internos, (que en Estados Unidos son bastante baratos) a, por ejemplo, El Cañón del Colorado.

También es muy popular el contratar una excursión de uno o dos días desde San Francisco o L.A. para disfrutar de Yosemite, o de un día al CarmelMonterey o el valle vinícola de Napa.

Con respecto a la Costa Este la cosa es igual de sencilla. Contratar una ruta guiada por la ciudad de Nueva York para no perderse ningún monumento, edificio histórico o evento puede durar un día o siete. Esto se puede extender por todo el estado de Nueva York para ver también las Cataratas del Niágara o visitar las ciudades de Boston, Filadelfia o Washington D.C. En cada una de estas ciudades se pueden pasar también varios días.

Empire State
Empire State

Un viaje organizado por el El sur, con Florida al frente es también un destino muy solicitado. De Miami podemos ir hasta Nueva Orleans o Texascon tiempo para disfrutar de las fabulosas playas o realizar un crucero por el Mississipi que dure horas o días.

El abanico de posibilidades es tan extenso como el país. Reserva desde aquí uno de estos viajes organizados o excursiones en Estados Unidos, y no dudes en preguntarnos cualquier cosa en nuestro cuestionario.

    Nombre (obligatorio)

    E-mail (obligatorio)

    Teléfono

    Comentarios