Viajes organizados a Estados Unidos

Vistas del Gran Cañón del Colorado.

A veces para disfrutar a tope de un viaje lo mejor es dejarlo todo en manos profesionales y despreocuparte de los pequeños problemas que surgen en cualquier actividad turística para sacarle jugo a tu visita a los Estados Unidos.

Existen paquetes muy atractivos de viajes organizados a Estados Unidos para tener la oportunidad de visitar los lugares de mayor interés sabiendo que está prácticamente todo resuelto. Disfrutar de una comodidad absoluta teniendo garantías de que está usted en muy buenas manos.

Nos ocupamos no solo del viaje y del alojamiento, sino también de visitas a los monumentos más emblemáticos, los principales parques naturales, los mejores museos, parques temáticos, e incluso los engorrosos papeleos. Usted y su familia o amigos simplemente tendrán que dejarse guiar y quizás dejar cargada la batería de su cámara de fotos.

Además, los viajes organizados a Estados Unidos son variados y para todos los gustos. Hay muchísimas opciones donde escoger y hasta se pueden combinar para conseguir una verdadera experiencia turística personalizada.

Estos son los viajes organizados a Estados Unidos más solicitados:

La Costa Este  de los Estados Unidos sigue siendo el principal destino turístico. Nos referimos, por supuesto, a la ciudad de Nueva York. Es muy recomendable contratar un viaje organizado por esta ciudad, pues hay tantísimo que ver en tan poco tiempo que se necesita una planificación muy estricta. Déjanoslo a nosotros para no perderse ningún monumento, edificio histórico o evento, y lo que es más importante: sin prisas, ni stress ni agobio.  Después de todo son tus vacaciones y deberías disfrutarlas.

Pero Nueva York no son todo rascacielos. Cada vez más gente quiere visitar el resto del estado de Nueva York y ver también las Cataratas del Niágaraque es el principal destino turístico de los enamorados.

En la Costa Este también se puede visitar las ciudades de BostonFiladelfia o Washington D.C. En cada una de estas ciudades se pueden pasar también varios días y si contratas un viaje organizado por esta costa programaremos una agradable visita por tres de las ciudades más interesantes del los Estados Unidos.

Con respecto a  la Costa Oeste de entre diez y quince días incluye visitas a las ciudades de San FranciscoLos Angeles Las Vegas. Pero también hay excursiones a joyas turísticas como el  Desierto de Mojave, el Parque Nacional de Yosemite, el valle vinícola de Napa o el Cañón del Colorado.  Para trasladarse de un lado a otro hay múltiples variedades, pero podemos ir en vuelos en avioneta e incluso helicóptero. Sólo consulte con nosotros.

En la zona de California también es muy habitual el contratar una excursión de un par de días en San Francisco o Los Ángeles. para centrarse en ver los lugares más importantes de estas ciudades, como el Golden Gate en Frisco o Hollywood en Los Ángeles.

La Estatua de la Libertad es uno de los iconos más reconocibles de Nueva York y, por extensión, de los Estados Unidos.

También es muy recomendable un viaje organizado por el El sur, con Florida como destino muy solicitado. De Miami podemos ir hasta Nueva Orleans o Texascon tiempo para disfrutar de las fabulosas playas o realizar un crucero por el Mississipi que dure horas o días.

Como puede verse, el abanico de posibilidades es tan extenso como el país. Dependiendo del tiempo que tenga y lo que quiera ver, podemos poner a su disposición un viaje exclusivo y personalizado en el que podrá disfrutar del mejor viaje de su vida por este fascinante país.

Reserve desde aquí uno de estos viajes organizados, viajes temáticos (rock y música, deporte, cine y Hollywood, etc…), viajes personalizados, viajes por las carreteras míticas de los USAviajes deportivos o culturales, viajes a la carta y hechos a medida o excursiones en Estados Unidos, y no dude en preguntarnos cualquier cosa en nuestro cuestionario. Le podemos poner en contacto con empresas y agencias que hemos conocido en nuestros viajes.

    Nombre (obligatorio)

    E-mail (obligatorio)

    Teléfono

    Comentarios