Cómo llegar a Estados Unidos

El vuelo sigue siendo la 1ª opción
El vuelo sigue siendo la 1ª opción

Llegar a Estados Unidos en Avión.

Evidentemente el avión es el transporte más utilizado para llegar al país. Estados Unidos es un país con excelentes aeropuertos (15.095 aeropuertos, grandes y pequeños). Cada día pasan  por ellos millones de personas. Además, las tres aerolíneas más grandes en el mundo son estadounidenses.

Los principales aeropuertos son el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson en Atlanta, el Aeropuerto Internacional Chicago – O’Hare, considerado como uno de los mejores de todo el continente, el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, con el mayor tráfico local del mundo, y el Aeropuerto Internacional de Memphiscon la carga aérea con mayor afluencia del mundo.

Los europeos viajan en gran medida al John F. Kennedy de Nueva York, el más importante de la ciudad, aunque también es muy habitual reservar vuelos al Aeropuerto Internacional de San Francisco, muy cerca de la ciudad.

Otras instalaciones muy visitadas son el Aeropuerto Internacional de Miami, la estrella entre los turistas de habla hispana (America Latina, y España…), y el Aeropuerto Intercontinental George Bush en Houston, Texas, el principal del estado.

Todos ellos cuentan con servicios básicos para facilitar el viaje a los usuarios, como puede ser Wifi, duchas, consignas, tiendas, restaurantes hoteles.

Un vuelo a Estados Unidos puede salir muy económico. Entra en nuestra web y consulta vuelos y aeropuertos.

CRUCEROS

Una forma poco habitual pero fantástica para viajar al país es por medio de un magnífico crucero, que supone una excelente opción turística para llegar y conocer el país.

Un viaje trasatlántico desde Europa puede tardar 6 o 7 días. Los viajes más solicitados son Barcelona-Florida y Londres-Nueva York… La verdad es que según comenta todo el mundo que realizó este trayecto único, no hay nada como llegar a la gran manzana por mar, a los pies de la  Estatua de la Libertad.

También están muy solicitados los cruceros desde Sudamérica, via Mexico, el Caribe o Brasil. Los cruceros por el Pacífico son asimismo muy habituales: son miles los turistas anuales que cruzan el océano en una agradable semana y llegan a Califiornia, Alaska y Hawái.

CARRETERA

Una forma magnífica de llegar al país es por carretera: Estados Unidos cuenta con 6.465.799 km de autopistas, y recorrer el país en automóvil tiene desde luego su encanto, como saben los turistas más aventureros.
En coche, motocicleta, auto-caravana… Muchos son los que deciden quemar rueda y llegar a Estados Unidos en coche. Para ello es una buena idea recurrir al alquiler de vehículos, desde una práctica auto-caravana a un flamante cadillac. Consulta en nuestra página de alquiler de vehículos y plantéate llegar al país sobre ruedas.

TREN

En Europa se sabe que una gran opción para viajar es el ferrocarril. En Estados Unidos hay 226.427 km de vías férreas, pero sobre todo está dedicado al transporte de mercancías, aunque es desde luego una opción atractiva, económica y muy interesante.