Tours y visitas en helicóptero del Gran Cañón del Colorado

Meandro del Gran Cañón del colorado.

La visita del Gran Cañón del Colorado es una de las que no deben faltar en un viaje a Estados Unidos. Es cierto que el país es inmenso, pero esa inmensidad se manifiesta de manera salvaje y apoteósica en el Parque Nacional del Colorado, que paradójicamente se encuentra en Arizona.

Poco podemos decir de sus formaciones prodigiosas, sus acantilados altísimos, los colores salvajes, la naturaleza plena se muestra tal y como es antes de que el ser humano la transforme. Hay que ir para verlo y sentirlo.

Sin embargo, una forma verdaderamente espectacular de contemplar esta verdadera maravilla de la naturaleza es hacerlo sobrevolándola. Ver las diversas partes del Gran Cañón, por ejemplo: el Bosque nacional de Kaibab, el desierto Pintado; restos de la cultura de los Pueblo y Hopi; el Marble Canyon y el Point Imperial; la zona sur con la Garganta del Dragón, la zona más profunda de todo el cañón; el lago Mead, el Skywalk, todo desde el aire es una experiencia única. Muchas empresas ofrecen está actividad a precios diversos y en aparatos voladores de diverso tipo. Generalmente se trata de helicópteros, pero también es posible hacerlo en avionetas de diversos tipos.

Tours y Visitas en Helicóptero.

Las visitas y tours, los recorridos y las zonas que se sobrevuelan cambian dependiendo de la empresa, la duración del vuelo y las condiciones atmosféricas. Algunos de los pilotos hablan español, pero generalmente todos los vuelos están equipados con audioguías que nos informarán de lo vayamos viendo. Muchos vuelos salen desde Boulder, a media hora de Las Vegas, con lo que quienes visiten la ciudad del juego que nunca duerme, pueden combinarlo con la visita de una de las maravillas naturales de la Tierra: El Gran Cañon del Colorado. Otros salen del propio aeropuerto del Cañón, con lo que la oferta es múltiple.

Para más información y precios pinchen en los anuncios que les dejamos abajo.

Ofrecido por GetYourGuide. Hazte socio.