B&B en Estados Unidos

B&B en Tombstone, Arizona
B&B en Tombstone, Arizona

Un Bed & Breakfast (B&B) era tradicionalmente un alojamiento en una habitación de una casa particular, con derecho a cama y desayuno.

Pero hoy en día el término ha evolucionado y el sistema B&B se ha extendido por todo el mundo. El turismo actual, quizás harto de hoteles, ha hecho florecer los B&B dotándolos de servicios mínimos que se exigen en la actualidad, tales como baño privado, y la fórmula está suponiendo un gran éxito en el sector, que se ha diversificado, yendo estos alojamientos de casas rurales a compartir techo con verdaderas familias que duermen y viven en el establecimiento.

Estados Unidos adoptó la fórmula y hoy en día encontramos B&B de diseño, modernos, clásicos, rurales, de turismo ecológico, de turismo gay, de turismo familiar  Los hay a lo largo de toda la geografía estadounidense.

Por lo general, además del impecable trato, destacan por ser muy económicos aunque en muchos casos, los B&B’s están ubicados en edificios históricos cuyo privilegio para pernoctar aumenta considerablemente el precio.

Un B&B es una alternativa económica, accesible, muy cercana y casi siempre están bien ubicados en las ciudades por lo que son una opción a tener en cuenta a la hora de buscar alojamiento en los Estados Unidos.

Consulte aquí la diversidad de B&B en Estados Unidos, y no dude en preguntarnos sus dudas.

hostelworld-albergues

    Nombre (obligatorio)

    E-mail (obligatorio)

    Teléfono

    Comentarios