Campings en Estados Unidos

Camping en Ohio
Camping en Ohio

Los Estados Unidos es un paraíso para los amantes del camping. Los campistas tienen infinitas posibilidades para la acampada libre y es un verdadero sueño gozar de la variada naturaleza americana sintiéndola a tu alrededor. Aunque desde luego existen todo tipo de campings y otros complejos de acampada que facilitan un extra de comodidad a la experiencia.

Estos lugares varían de los más rústicos, casi en contacto directo con la naturaleza a verdaderos lugares de sofisticación tecnológica. Los hay con agua caliente, electricidad, televisión, mesas y sillas, barbacoas e internet.

Algo que diferencia a los campings de Estados Unidos de sus homólogos europeos es el ruido. Por lo general los campings europeos son mas ruidosos y festivos, mientras que los norteamericanos son mucho más tranquilos, aunque desde luego hay campings en Estados Unidos al gusto de cada cliente.

Existen básicamente tres diferentes tipos de camping en los Estados Unidos: los que tienen todo el confort de su hogar, los campamentos primitivos para aquellos que disfrutan de contacto más cercano con la naturaleza y campamentos más remotos para los más aventureros, incluyéndose alguno en muchos parques nacionales (siempre con restricciones), parques estatales y áreas designadas.

Visita nuestra página de reservas para una plaza en los miles de campings de los Estados Unidos:

hostelworld-albergues