San Francisco City Pass

El San Francisco City PASS es un abono que permite al viajero visitar diversas atracciones de una de las ciudades más populares de Estados Unidos con descuentos importantes. Se trata de un pase que dura 9 días consecutivos gracias al cual se puede visitar 4 de las principales atracciones de San Francisco, como la Academia de las Ciencias de California, el Walt Disney Family Museum de o hacer un crucero por la bahía de San Francisco. Con el San Francisco City Pass existe la posibilidad de elegir entre varias atracciones (ver información más abajo). Con este pase puede ahorrar dinero.

Reservar el San Francisco City PASS

Les aconsejamos reservar el San Francisco City Pass antes de su viaje, ya que de este modo podrán quedarse tranquilos, ahorrar dinero y llevarlo en su celular. Puede reservarlo pinchando en el banner que hay abajo, es rápido y sencillo. Y llevar consigo su ticket electrónico para presentarlo en la entrada de las atracciones.

Validez del San Francisco City PASS

El San Francisco City PASS es válido durante 9 días consecutivos desde el primer uso.

Qué visitar con la Tarjeta San Francisco City PASS

Aquí les presentamos algunas de las actividades y visitas que incluyen el San Francisco City PASS:

Academia de las Ciencias de California

La Academia de las Ciencias de California es uno de los museos más espectaculares de la ciduad.

Crucero por la bahía de San Francisco

Navegar bajo el Golden Gate, alrededor de la prisión de Alcatraz, junto a Angel Island. ! hora de crucero por la espectacular bahía de San Francisco.

Elegir la entrada al Acuario de la Bahía, The Walt Disney Family Museum, Zoológico y Jardines de San Francisco y Exploratorium

No está incluido con el San Francisco City PASS

Transporte y comidas/bebidas.