Viajes Organizados a Disneyworld

Disney World (en su nombre oficial: Walt Disney World Resort) es un complejo de parques temáticos y hoteles consagrados al universo Disney, muy cerca de la ciudad de Orlando, en Florida.

Walt Disney ya había cumplido su sueño de crear su propio parque en California (Disneyland), que es uno de los parques más espectaculares de este estado (y parques temáticos no le faltan a California…) pero Disney World es mucho más espectacular. Más grande, más divertido y con más atracciones, espectáculos y fiestas por metro cuadrado. Demostrado queda al ser uno de los destinos turísticos más importantes de los Estados Unidos, que más visitas recibe nacional e internacionalmente, junto a Nueva York.

La construcción de Disney World empezó en 1967 y en 1971 ya abría sus puertas, siendo un inmediato éxito que no ha parado de crecer exponencialmente. Estamos hablando de casi 50 millones de visitas al año (datos de 2011), siendo lógicamente el parque número 1 a nivel mundial.

Desde luego, todo niño debería visitar este parque de atracciones, aunque la diversión está también asegurada para los adultos, aunque para ello recomendamos dejar todo en manos de profesionales y disfrutar de un viaje organizado a Disneyworld.

Un lugar mágico para niños y adultos

Además de los cuatro grandes parques temáticos que tiene el complejo (el principal, Magic Kingdom; luego Epcot, Disney’s Hollywood Studios y Disney’s Animal KingdomDisney World cuenta con dos parques acuáticos, seis circuitos de golf, un complejo deportivo, pistas de carrerasdos centros comerciales, veinticuatro hoteles de Disney, numerosas tiendas, y restaurantes…

Son casi12.000 hectáreas (si… tanto como la ciudad de San Francisco) que lo convierten en el complejo de parques temáticos más grande del mundo

¿Como gestionar su tiempo para que usted y los suyos puedan ver lo máximo posible? Pues contratando un viaje organizado a Disney World en la que deje claras sus preferencias.

Para empezar cuánto tiempo tiene pensado estar, cuántos miembros de su familia van a disfrutar de las múltiples diversiones de Disney World y cuánto dinero está usted dispuesto a invertir en pasar unas vacaciones inolvidables con sus seres queridos.

Y otra cosa importante… a qué atracciones quiere asistir. En algunas hay colas y sería interesante que alguien estudie horarios por usted para rentabilizar el tiempo al máximo.

The Sorcerer’s Hat en Disney World.

Viajes personalizados a Disney World

Disney es sinónimo de magia. Y Disney World es el lugar donde uno se olvida de que es adulto, de las preocupaciones, el stress… Así que por favor, deje las preocupaciones del viajero de lado y permita a profesionales que le hagan su estancia más cómoda. Sólo elija lo que quiere hacer y el resto es mágia, una visita personalizada y organizada a este maravilloso lugar de cuento.

Un ejemplo: Si tiene hijo o hija de entre 3 y 8 años, Disney World es perfecto. Pero el lugar es inmenso y hay que planificar a que sitios ir y cuales dejar (es inevitable). También tenga en cuenta que en algunas de las principales atracciones hay colas, por lo que hay que planificar las cosas evitando a las multitudes… o las caminatas y el cansancio. Eso lo puede conseguir con un viaje a Disney World perfectamente organizado.

Una buena opción que pueden hacer por usted es conseguirle el fast pass, que viene a ser el sistema de acceso rápido a las atracciones. Por un poco más de precio, se disfruta el doble sin esperas con niños pequeños que a veces no tienen la paciencia de los adultos… Bueno, dejémoslo en algunos adultos…

También organizando un poco el viaje se pueden alquilar  sillitas de paseo en el propio parque, y eso para niños de cierta edad es algo imprescindible. El alquiler es bastante económico, pero hay que estudiar cuantos días se usarán.

La estrellas Disney firman autógrafos y dan abrazos sin problema.

Se puede organizar hasta la firma de autógrafos de cualquiera de las estrellas Disney.  Si quieren un abrazo de Mickey, hay que acudir a un sitio, o si prefieren un beso de Blancanieves, el lugar es otro. Aunque no se preocupen… Con un poco de organización se puede conocer a estos dos mitos y disfrutar de más horas de diversión desenfrenada.

Comer en Disney World

Sepa usted que los visitantes pueden llevar alimentos al parque (siempre que no requieran calentamiento, como es lógico), pero es del todo desaconsejable. Quizás para un día comer de sandwich no sea mala opción, después de todo así tendrá más tiempo para la diversión, pero todo se puede organizar para comer de maravilla y distinto todas las jornadas que esté en Disney World.

Piense en los niños. Necesitan alimentarse muy bien para la cantidad de energía que van a derrochar en el viaje.

Se puede planificar la dieta también encargando un viaje organizado a Disney World. Si hay alergias de por medio, hay dietas especiales en numerosos lugares, por supuesto. En cuanto a horarios, dentro del parque hay multitud de restaurantes, que en su mayoría sirven desayunos, comidas y cenas de 8 a 22h.

Hay restaurantes de todo tipo en Disney World, desde 5 estrellas a comida rápida: como dijimos antes, comiendo bocadillos, pizza o unas hamburguesas podremos ganar tiempo. Les aconsejamos probar según sus necesidades y sus gustos, y quizás reservar algunas noches para cenas románticas en pareja mientras los niños descansan agotados, que el parque también se presta a ello. 

Fulton’s Crab House es uno de los restaurantes más populares de Disney World.

Alojamiento y transporte en Disney World

Hay diferentes tipos de alojamiento en Disney World, adaptados a las necesidades de cada familia. Desde luego el número de visitantes es tal que hacen falta 23 hoteles para albergarlos, sin embargo, las aglomeraciones son pocas. Despues de todo, Disney World es el complejo de parques temáticos más grande del mundo.

Pero hay hoteles fuera del recinto, lógicamente. Muchos, muchos hoteles, en los que podemos aprovechar y ver las muchas cosas buenas que tiene el estado de Florida, por ejemplo una tarde en una de las 20 mejores playas de la nación.

En cuanto al transporte, Disney World es casi una gran ciudad, con sus líneas de autobuses y monorraíles, autopistas, o calles principales y secundarias. Aconsejamos centrarse bien en temas de transporte a la hora de planear el viaje… Y no queremos ser pesados, pero lo mejor es llevarlo hecho con un viaje organizado y centrase sólo en disfrutar del ocio.

El monorail Disney es una excelente opción para el transporte por el parque.

Tenga en cuenta que en el parque trabajan más de 50.000 empleados, convirtiéndose en el principal generador de empleo del centro de Florida, e indirectamente haciendo del área una concentración de otros parques temáticos. Muy cerca están Universal Studios o Sea World. Entre todos lograron que el aeropuerto de Orlando sea uno de los aeropuertos más transitados del mundo con más de 47 millones de traslados anuales.

Reservar un viaje organizado a Disney World

Si desean más información sobre los viajes organizados a Disney World, contáctenos:

    Ofrecido por GetYourGuide. Hazte socio.