Se podrá pasear por Springfield

El Springfield real se espera para muy pronto

El Springfield de Los Simpsons se hará realidad fuera de las pantallas. Muy pronto se inaugurará esta ciudad de personajes amarillos en Orlando, Florida, en la propiedad de los Esudios Universal.

La nueva ciudad contará con atracciones, restaurantes, tiendas y personajes de la serie paseando de esta famosa ciudad, que según el creador, Matt Groening, cuenta con poco más de 30 mil habitantes.

La ciudad pretende ser lo más fiel posible a la de la serie… Se abrirán Krusty Burgers, la pizzería de Luigi, una estatua de Jebediah Springfield… Quizás sólo se dejará de lado la construcción de una central nuclear real o el depósito de neumáticos en permanente combustión.

Los visitantes podrán degustar una cerveza Duff, comprar en el Badulake de Apu y visitar miles de lugares que hasta ahora sólo existían el la TV.

Los fans de la serie de Fox, que lleva ya 25 temporadas de emisión, llevan tiempo preguntándose qué ciudad norteamericana se parece más al Springfield televisivo. Los creadores de la serie siempre han eludido conscientemente dar pistas sobre la ubicación exacta de la ciudad, si es que existe, o en que estado se encuentra convirtiéndose  en otro típico «gag» recurrente de la serie.

Springfield es uno de los topónimos más comunes de los Estados Unidos, sin embargo, quizás el Springfield más famoso sea el de la serie.

La inauguración de este parque temático se espera para muy pronto, y se cree que atraerá a un turismo nuevo, el de los millones de seguidores que tiene esta excelente serie de televisión, que por fin se podrán dar un paseo por la ciudad.