Donde alojarse en California

El Beverly Hills Hotel en L.A. sirvio de portada para el "Hotel California" de los Eagles

En California existe una enorme oferta hotelera de todos los precios, desde hostales modestos a habitaciones de lujo.

También es posible alquilar apartamentos, bungalows, aparthoteles, e incluso casas con playa privada para un fin de semana.

California es un estado que atrae un gran número de turismo, pero la mayor oferta hotelera está, por supuesto, en la mayor ciudad, Los Ángeles.

Los hoteles en L.A. son de una gran variedad, no solo en precios, sino en todo tipo de características, por lo que si algo tiene esta ciudad, es que cuenta con un hotel especialmente hecho para ti, tanto en el centro como en cualquiera de sus barrios.

San Francisco es otra de las grandes ciudades del estado y la oferta hotelera es igual de atractiva. Pese a su clima, es una ciudad que atrae muchos turistas por la belleza de sus calles y el cuidado con el que tratan al visitante en sus alojamientos.

En San Antonio, la industria del turismo tiene empleadas a casi 100.000 personas y genera 8.700 millones de dólares al año, por lo que puedes encontrar facilmente tu hotel en esta ciudad.

San DiegoSan JoséSacramento son otras ciudades con excelentes servicios hoteleros. Por la cercanía entre ellas y las buenas comunicaciones por carretera o ferrocarril, un hotel en ellas podría ser lo que andas buscando.

Evidentemente hay muchas más ciudades e incluso zonas rurales en las que alojarte. Joshua Tree, por ejemplo, es un pueblecito en el desierto con una gran oferta hotelera. Las zonas de viñedos del estado o los pueblecitos en la costa también tendran habitaciones dispuestas a ser descubiertas por ti.

Visita nuestra zona de promociones y consigue el hotel que mejor se adapta a tus necesidades entre la enorme oferta hotelera del soleado estado de California.

Como podeis ver, California es un universo aparte. Incluso podeis visitar el mítico Hotel California de la canción de los Eagles, situado en Beverly Hills (Los Angeles).