4 sitios alucinantes en Utah

  1. Park City en Utah
    Park City en Utah

    Park City
    A media hora de Salt Lake City, está Park City, un paraíso cultural, natural, deportivo y turístico en pleno estado de Utah. Situada en el área de Wasatch Back, Park City era una ciudad minera que derivó en un enorme y exitoso complejo turístico. De hecho, la ciudad tiene unos 10.000 habitantes, pero es mucho mayor el número de turistas, que vienen en primer lugar a practicar esquí y snowboard en sus excelentes instalaciones y resorts, y por otro al reconocido internacionalmente festival de cine independiente de Sundance, creado por Robert Redford.


  2. Fisher_Towers_at_sunsetMoab
    Es la meca de los deportes al aire libre. Los aventureros lo consideran un verdadero Edén, y la verdad es que sus rocas rojas deslumbran por su belleza. En Moab se encuentran las mejores rutas del mundo de ciclismo de montaña. Escalada y senderismo también tienen adeptos en este lugar ubicado en el Condado de Grand. Moab cuenta nada menos que con dos parques nacionales: el Parque Nacional de los Arcos y el Parque Nacional Tierra de Cañones.


  3. Odgen, Utah
    Odgen, Utah

    Ogden
    Ideal para el turismo familiar, Ogden tiene un muy visitado Museo y Parque de Dinosaurios. También es muy popular su Tree House Museum y la maravillosa Union Station, una antigua estación de tren, visita obligada para los aficionados a la historia y fanáticos de los ferrocarriles.
    Con clima cálido y seco en verano y nieve en invierno

    Ogden es muy valorado por los amantes del senderismo, el golf y el esquí,
    pero no todo es naturaleza: la pintoresca ciudad está vibrante de ambiente. Abundan restaurantes, tiendas, teatros, cines, conciertos y todo tipo de actividades de ocio especialmente pensadas para el turista.


    Cedar City, Utah
    Cedar City, Utah

    Cedar City
    A un par de horas de Las Vegas está este oasis en plena aridez. Cedar City está muy próxima a varios parques nacionales y hay un turismo tranquilo dedicado exclusivamente al golf, el esquí, el ciclismo y cualquier otra actividad de ocio al aire libre. El Centro de Actividades Brian Head Peak gestiona todas estas actividades para disfrutar de las vistas más espectaculares. Cedar City es conocida también como la “Ciudad de los Festivales”, y celebra numerosos eventos de cine, teatro y arte. Un ejemplo es el Festival Shakespeariano de verano.