Como acudir a los shows de television en Los Angeles

Rodaje de The Big Bang Theory

Es muy dificil. Está muy solicitado y las posibilidades decrecen con cada candidato que se apunta, pero prestando un poco de atención a las webs de tus series favoritas es posible acudir a los rodajes y ver en directo comedias de situación como The Big Bang Theory de la cadena CBS. Además el hecho de ser gratuito aumenta el número de candidatos.

Estamos hablando de Los Ángeles, capital internacional del cine, pero también de la televisión. Muchos estudios hacen visitas guiadas por sus instalaciones y las cadenas de televisión hacen lo mismo. Además es frecuente que necesiten voluntarios que acudan de público. Es el caso de comedias de situación como The Big Bang Theory, donde los tickets se ponen a disposición de todo el mundo justo un mes antes del rodaje del capítulo a las 8:30 am, hora de LA. en su web. En este punto, simplemente el más rápido en hacer click se lleva «el premio» y es invitado a acudir como público en uno de los capítulos.

Hay dos tipos de entrada: la que te garantiza la entrada segura y la “Standby”, que es hasta completar aforo. Esta última es la que suelen utilizar las comedias, y las risas que se oyen en ellas no son enlatadas. Realmente hay un público interactuando con los actores. Para acudir como uno de ellos, es interesante estar atentos a los diferentes castings que se hacen continuamente. Una buena fuente de información son webs donde podemos informarnos sobre qué cadenas y series necesitan una audiencia, y como conseguir formar parte de ella.