La industria turística continúa creciendo en Las Vegas y no paran de abrir nuevos hoteles, restaurantes, espectáculos y atracciones.
No es extraño que Las Vegas haya batido su propio record, excediendo la marca anual de 40 millones de visitantes por primera vez. Y esto contabilizado a dos semanas de fin de año, festividad que atrae a gran número de personas a la “Capital Mundial del Entretenimiento”.
“Las Vegas no podría haber alcanzado este marco si no fuera por las inversiones continuas de nuestros complejos hoteleros”, destacó Rossi Ralenkotter, presidente de Las Vegas Convention and Visitors Authority (LVCVA).“El desarrollo es constante en la ciudad, no sólo adquiriendo nuevas propiedades o mejorando las existentes, sino porque cada vez son más las ofertas gastronómicas increíbles, las cada vez más sofisticadas atracciones y los espectáculos de entretenimiento de primer nivel internacional. Esto es lo que hace que los visitantes que llegan por primera vez y los turistas fieles, regresen a Las Vegas siempre”, remató Ralenkotter.
La verdad es que el número de vuelos internacionales directos en 2014 tuvo un aumento de visitas muy considerable. El Turismo desempeña una función vital en la economía del sur de Nevada y del valle de Las Vegas, correspondiendo a más de 45 mil millones de dólares por año y da trabajo a casi 400.000 personas.
En la ciudad, como no podía ser de otra manera, ya se está celebrando a lo grande el nuevo record, pero nadie se conforma en una ciudad así. Las apuestas están abiertas de nuevo ya se da por seguro que en 2015 el número de visitantes aumentará otra vez, batiéndose un nuevo record.
Viva las Vegas!
Actividad de lujo en Las Vegas, experimente la gravedad cero en un vuelo estratosférico.