Spas de Florida

La oferta de Spas es extensa

Los viajeros no sólo eligen Florida como un destino en el que relajarse en sus increíbles playas, sino también por las interesantísimas propuestas  que ofrecen sus spas.

Los hay de todos los tipos: Desde los grandes hoteles de playa, hasta pequeños parajes en los everglades, desde gigantescos complejos de aguas termales hasta pequeñas cabañas rústicas con encanto. Los servicios  son igual de heterogéneos: desde manantiales de aguas termales que llevan curando desde el siglo XV hasta otras que incorporan remedios nativos… desde la utilización de la excelente sal marina de la costa de Florida hasta el uso de frutas como el mango.

El visitante verá como rejuvenece, ya sea al aire libre, bajo el cielo azul de Florida o en interiores que van de lo japonés, hasta lo renacentista, pasándo por lo rural o lo cosmopolita. En todos ellos la calidad del agua es excelente y la capacidad de regeneración y revitalización de un cuerpo cansado son sorprendentes,

Talasoterapia, todo tipo de productos del mar, ritual de flores, un masaje terapéutico seguido de una estimulante exfoliación, papayas, terapias de luz, micro-dermoabrasión con ultra sonidos, algas orgánicas cosechadas a mano del océano, leche de coco, la flor Frangipani…

El prestigio de estos establecimientos está alcanzando cotas de verdadera fiebre. Viajeros no ya de todos los Estados Unidos, sino del mundo han caido rendidos ante los saludables beneficios de la hidroterapia de Florida.
Los Spas de este estado van desde inalcanzables y lujosas sesiones hasta muy económicos precios. Infórmate y quizás te sorprenda.