Se llama Discovery Cove, están el corazón de la ciudad de Orlando (Florida), y en ella el visitante tendrá la posibilidad de nadar con delfines, bucear por impresionantes fondos marinos, pasear por la frondosa selva y descansar en cristalinos manantiales.
Una isla paradisíaca que sólo tiene una pega: es artificial. Por lo demás, es perfecta. Con 1300 visitas diarias, ya que no se permiten más para evitar aglomeraciones, la isla está siendo todo un éxito y todos los visitantes afirman que quieren volver. Esto hace que las reservas se tengan que realizar con semanas de antelación y que la lista de espera sea cada vez más extensa.
Una vez apuntado a este peculiar parque temático, el visitante ha de saber que todo está incluido: no sólo las toallas… También los equipos de aventura, la comida e incluso la bebida (con o sin alcohol).
De 7:30 a 17 horas, Discovery Cove abre sus puertas y todo el mundo afirma que este tiempo sabe a muy poco para visitar todo. Las atracciones más exitosas son la posibilidad de nadar con delfines y otros peces exóticos, el caminar bajo el agua, y para descansar de tanta aventura, simplemente tumbarse en las playas de blanca arena…. Es increíble que todo esto se halle entre las avenidas, los rascacielos el ajetreo de la ciudad de Orlando.
Las tarifas varían de los 220 a los 450 dólares por persona y día, dependiendo de la temporada. Para información y reservas, sólo pincha aquí.