Donde alojarse en Texas

La oferta hotelera es variada en Texas

Las posibilidades de alojamiento en el estado de la estrella solitaria son infinitas: hoteles, moteles, bed & breakfast, apartamentos, casas con varios dormitorios, lujosas mansiones, rascacielos… Es también muy habitual el alquiler vacacional de casas o chalets en zonas residenciales, y está subiendo mucho el turismo rural. Alquilar una cabaña en la Texas profunda es uno de los últimos gritos en hostelería.

Un turismo muy habitual en la actualidad es el de moteles de carretera. Las las carreteras del estado están llenos de moteles con verdadero encanto, dispuestos a ser descubiertos en familia, en pareja o en solitario.

Ahí está pues la Texas urbana, plagada de museos y actividades culturales y deportivas, o la Texas rural, con una fauna y flora que no se ven en ninguna otra parte del mundo. La Texas de interior o de costa, la de desierto o montaña

Miles de plazas para el turista en cualquiera de las magnificas ciudades de Texas: Houston, Dallas, San Antonio Miles de precios, miles de paisajes, miles de posibilidades…

Texas es uno de esos estados hospitalarios. El turismo es muy importante para la economía estatal y se mima con cuidado y esmero. Ningún turista deja el estado sin haber disfrutado de la hospitalidad de los texanos, y de su variada y heterogénea oferta hotelera.

Por supuesto, la excelente comida tejana, reina de la comida sureña, acompañará en muchos casos la visita a un hotel u otro alojamiento.

Para descubrir y reservar en cuestión de minutos un alojamiento en Texas, visita nuestra Zona de reservas donde encontrarás la ámplia oferta hotelera que caracteriza al gran estado.