5 restaurantes sobre ruedas en Boston

En la ciudad de Boston, estado de Massachusetts, hay muchos y muy buenos restaurantes, pero últimamente está arrasando el fenómeno de los food trucks, una nueva manera de comer fuera de casa a buen precio y con la posibilidad de probar platos riquísimos de diferentes tipos de cocina realizados con ingredientes de calidad. Desde 2011 han surgido más de 50 camionetas que recorren diferentes puntos de Boston y alrededores y se comunican directamente con los clientes a través de las redes sociales.

Una verdadera fiebre gastronómica que no para de ganar adeptos. De hecho, ya se publicita en la web del ayuntamiento como una atracción turística más de la ciudad.

Aqui van 5 de los más exitosos:

Mei Mei Street Kitchen

Cocina China-americana. Bocadillos, dumplings, platos con curry y exquisitas ensaladas. Muy recomendable el Double Awesome (maravilla doble), un bocadillo hecho con tortitas de cebolleta (entrante típico en los restaurantes chinos) y pesto, queso cheddar de Vermont y dos huevos escalfados y fritos al que se le puede añadir jamón, beicon o boniato. También son muy recomendables los dumplings rellenos de cerdo, col, jengibre y ajo.

Cómo encontrarlo: a través de su web, Twitter y Facebook. También tienen restaurante en el 506 de Park Drive, en Boston.

Stoked Wood Fired Pizza Co.

Son deliciosas pizzas, entre las napolitanas tradicionales y las cocinadas en horno de carbón, típicas de Nueva York y New Haven. Las pizzas tardan solo tres minutos en salir gracias al impresionante horno de leña de la camioneta, que pesa más de 2.700 kilos. Harina ecológica que consigue una masa suave y ligera por dentro y un pelín crujiente por fuera. Están arrasando la pizza de setas, con mozzarela, pecorino romano, hongos de temporada y con un punto de ajo asado y aceite de trufa.

 

 

Roxy’s Gourmet Grilled Cheese

Ejemplo de Comfort food (la comida que nos hace felices), un bocadillo para el que habrá valido la pena hacer un poco de cola. Hablamos del humilde grilled cheese, lo que nosotros llamamos un sandwich mixto, pero solo con queso.

El clásico mezcla tres quesos distintos (Cheddar, Munster y Fontina), y según dicen nunca defrauda, pero el preferido de los trabajadores de la camioneta se llama Mighty Rib (la costilla poderosa) cargado de queso Fontina, cebolla caramelizada y ternera que se deshace en la boca, cocinada lentamente al estilo de las barbacoas del sur del país. Para acompañar, patatas fritas trufadas y limonada casera con fresa y tomillo.

Cómo encontrarlo: tienen Twitter, Facebook y han abierto un restaurante en el 485 de Cambridge Street, Allston.

Bon Me

Exquisita comida vietnamita, donde se utilizan ingredientes frescos y locales. Las opciones son variadas: un bocadillo (inspirado en el popular sándwich viet banh mi), noodles (fideos), arroz… Platos acompañados de verduras y condimentos típicos vietnamitas; después elegimos el relleno, de carne, o de tofu… Miles de combinaciones.

La más popular puede ser el Bon Me, seguido del banh mi de carne de cerdo con salsa barbacoa china y los fideos con cerdo marinados en miso (a los que añadir unos huevos marinados en té negro y salsa de soja).

Cómo encontrarlo: A través de la web, Twitter y Facebook. Su restaurante está abierto en 1 Kendall Square, en Cambridge.

The Cookie Monstah

Un lugar llamado el monstruo de las galletas que está buscando la galleta perfecta. Desde hace dos años prepara sus deliciosas creaciones en el interior de esta camioneta y también las combina con maravillosos helados para crear sándwiches de galleta. La combinación clásica de galleta de chocolate con helado de vainilla es increíble.

Cómo encontrarlo: Mediante su web, Facebook y Twitter.

One thought on “5 restaurantes sobre ruedas en Boston

  1. Hmm it seems like your site ate my first comment (it was super long) so I guess I’ll just sum it up what I had written and say, I’m thoroughly enjoying your blog. I too am an aspiring blog blogger but I’m still new to the whole thing. Do you have any tips for newbie blog writers? I’d definitely appreciate it.
    Michael Kors Large Logo Monogram
    [url=http://www.cimarronponds.org/?shop=Michael-Kors-Large-Logo-Monogram&id=8066]Michael Kors Large Logo Monogram[/url]

Comments are closed.