El hotel más alto del país, en Nueva York

No podía ser de otra manera. El hotel de mayor altura de los Estados Unidos se encuentra en la ciudad de Nueva York.

La cadena hotelera Marriot International acaba de inaugurar este edificio de 68 plantas situado en el número 1717 de Broadway.

En realidad, el edificio abarca dos grandes hoteles. Por un lado, se encuentra The Residence Inn, ideal para largas estancias, con 261 suites con vistas relmente excepcionales del río Hudson, Central Park y Times Square. Cada una de estas suites está disponible por un periodo mínimo de cinco noches. Por supuesto, está disponible un servicio de habitaciones, así como servicio de tintorería y lavandería.

Por otro lado está el Hotel Courtyard, con 378 habitaciones y un servicio de consejería que ofrece información de vuelos, horario de eventos y direcciones. Ideal para el turista. Un restaurante/bar, The Bistro, ofrece a los clientes todo tipo de productos.

Por supuesto, en ambos establecimientos hay servicios esenciales como wifi gratuito, aparcacoches, y otros servicios como salas de reuniones y conferencias. El edificio cuenta con un gimnasio y un solárium al exterior.

Un hotel que promete convertirse en una parada más para el turista que visite la gran manzana.