Las Vegas: 2 décadas en la cima

Las Vegas, paraíso de las ferias

Las Vegas ha sido elegida como el destino número uno de ferias en los Estados Unidos por vigésimo año consecutivo, según la lista 2013 TSNN Top 250 Trade Shows, preparada por el Trade Show News Network’s (TSNN). La ciudad recibió 53 de los eventos más importantes, que comprenden 1.868.563 metros cuadrados, lo que equivale al 31,2 por ciento del espacio total de las 250 ferias. Tirando de hemeroteca, recordemos que la mayor feria celebrada en la ciudad fue el CES Internacional, que ocupó más de 176.515 metros cuadrados.

¿Cual es la razón? Una de las causas por las que Las Vegas es elegida todos los años por organizadores de eventos es la enorme variedad de su oferta de entretenimiento. Por cierto, en estos días destaca la apertura de Las Vegas High Roller, la rueda de observación más alta del mundo.
En lo que a shows se refiere, la oferta es inagotable: el 8 de Mayo comenzaron las funciones del musical MAMMA MIA! en The New Tropicana Resort de Las Vegas,  Divorce Party comenzó en Las Vegas dentro del Windows Showroom en el hotel Bally, el primer tobogán con forma de embudo del mundo en Wet ‘n’ Wild Las Vegas, o el famoso Rock in Rio, que el próximo año celebrará su primera edición en Las Vegas…

No todo es juerga en la ciudad de las luces… También existe Cultura, y con mayúsculas: el Bellagio’s Conservatory & Botanical Gardens ofrece una muestra que incluirá más de 8.200 flores de colores brillantes y creaciones florales realizadas especialmente para el conservatorio, la Imagine Exhibitions Gallery del hotel The Venetian presenta Da Vinci The Exhibition, una mirada integral e interactiva de la genialidad de este hombre del Renacimiento, con más de 65 creaciones de tamaño natural, más de 20 estudios de bellas artes y docenas de exhibiciones impresionantes que incluyen arte, ingeniería, vuelo, hidráulica, música, luz, anatomía y mucho más.

Por último, el Red Rock Resort ya ha anunciado que regresa la serie de conciertos de verano al aire libre junto a la piscina Sandar. Se esperan las actuaciones de The Goo Goo Dolls, Daughtry y Plain White T’s, entre otros. Esta impresionante serie de conciertos de verano ofrece una experiencia de música en vivo diferente a las demás, ya que podrás bañarte mientras escuchas a tus bandas favoritas.

Esto sólo pasa en Las Vegas.