Todo preparado para que a finales de octubre se celebre en todo Estados Unidos una de las fiestas más divertidas y con mayor arraigo en el país: Halloween.
Con motivo de esta festividad, el parque de atracciones Shocktoberfest, en Pensilvania , muy cerca de Filadelphia, ha preparado lo que promete ser uno de los espectáculos más terroríficos en todo Estados Unidos, una atracción sólo para mayores de 18 años, el Naked and Scared Challenge (desafío desnudo y asustado)
Este espectáculo/atracción es una casa embrujada, que losvisitantes más valientes deberán recorrer y salir vivos.
¿No es tan original…? Lo curioso es que los visitantes tendrán que ir completamente desnudos a partir de las 12 de la noche.
Esta original propuesta puede asustar a los más vergonzosos, pero no hay problema. La oscuridad en el interior evitará que todos puedan descubrir tu cuerpo. La casa embrujada también puede ser visitada con ropa durante todo el día.
El objetivo de este atractivo desafío es conseguir perder miedos y fobias por parte del visitante, incluída una de los temores más extendidos en las sociedades occidentales: el miedo a que te vean desnudo.
Para todo aquel que se atreva, y visite Pensylvania en las festividades, podrá demostrar su valía recorriendo la mansión embrujada, llena de arañas, zombies, murciélagos… y gente desnuda.
Para más información, visita la página del parque.