Preparado el Miami Spice 2013

Todo preparado para el Miami Spice 2013, que empieza el 1 de agosto y durará hasta el 30 de septiembre en la ciudad de Miami. En total, 2 meses de eventos culinarios, descuentos en restaurantes y soprendentes promociones en la ciudad del estado de Florida.

Más de 170 restaurantes participan en esta iniciativa, que todos los años tiene un arrollador éxito. Por ejemplo, por sólo 19 dólares podrás almorzar en restaurantes de alta cocina, y cenar por el módico precio de 33 dólares. Todos los menús del Miami Spice incluyen aperitivo, plato principal y postre, aunque es bien sabido que está bien visto dejar una propina.

Si visitas Miami en estos meses, podrás ver a los dos mejores chefs de la ciudad en una curiosa competición supervisada por el famoso «Mango Gang», el veterano Allen Susser. El chef ganador recibirá el galardón Iron Fork, que premia el mejor lugar para comer de la ciudad.

Nuestra escena culinaria está en llamas. Desde los innumerables elogios para nuestros chefs y restaurants, hasta romper el récord de asistencia de este año en los principales festivales de comida, las opciones culinarias del Gran Miami y sus Playas nunca han sido más sabrosas”, dijo William D. Talbert III, uno de los responsables del evento.

Este año, habrá promociones de excelentes vinos de Chile, la nueva sidra de Stella Artois o los mojitos de Bacardi. Desde hoy mismo, puedes visitar la página oficial del evento, iLoveMiamiSpice.com e informarte de que chefs y restaurantes participan, además de muchas otras cosas como conseguir recetas, reservar mesa o saber los eventos programados casi a diario en la ciudad.