Tampa Bay agota sus plazas hoteleras

Tampa Bay: Paradigma de postal

Los representantes de los negocios de la ciudad de Tampa Bay, en el estado de  Florida, aseguran que cerrarán el tercer trimestre fiscal con ocho grandes encuentros corporativos que les permitirá asegurarse 61.000 noches de hotel y un impacto económico de unos 28,5 millones de dólares.

Entre las principales convenciones ya confirmadas se destaca el Encuentro de Comercio Inteligente de IBM, con 3.500 asistentes que se llevará a cabo en el Tampa Convention Center. También están cerradas las convenciones del Siemens Medical Solutions’Innovations o el  Congreso Nacional de Testigos de Jehová, que traerá a Tampa a 5.000 visitantes. En el futuro vendrá a la ciudad el Congreso Nacional Bautista de Educación Cristiana, con la friolera de mas de 25.000 asistentes en un fin de semana.

Dentro de unos años se llevará adelante la Reunión Anual de la Asociación Americana de Profesorados, una alianza nacional que reúne 800 universidades públicas y privadas en todo EEUU. También la Asociación Internacional para la Protección de los Alimentos, agrupación de casi cuatro millares de profesionales de la seguridad alimentaria, la reunión anual de la Electrical Apparatus Service Association, que agrupa firmas de ventas y servicios electromecánicos, o el congreso de la BICSI, una asociación internacional con sede en Tampa que apoya a la industria de la tecnología de sistemas de información.

Además de estos importantes eventos para la hostelería y la economía en general de la ciudad, el equipo de ventas de convenciones de Tampa Bay ya tiene reservadas 124 reuniones adicionales durante el tercer trimestre que representan más de 52.000 noches de hotel.