Prometedor verano en Orlando

Seven Dwarfs Mine Train en DisneyWorld Orlando

Orlando es, sin lugar a dudas, la capital de parques temáticos del mundo. Ubicada en la soleada Florida, el turismo es una de las principales industrias locales, y mucho más en los meses de verano. La ciudad es ya el destino turístico más visitado de Estados Unidos, pero todo indica que a partir de este julio se batirán todos los récords de visitas.

Este verano por ejemplo, se espera un lleno total en el parque Magic Kingdom de Walt Disney World Resort, en DisneyWorld. En él se estrenará la montaña rusa Seven Dwarfs Mine Train, un tren que se introduce en una mágica cueva inspirada en la famosa mina de diamantes de los 7 enanitos de Disney.

Son numerosas las expansiones que se realizarán en los principales parques temáticos de la ciudad. Un ejemplo es el Duplo Valley de Legoland, con nuevas atracciones inspiradas en una granja y dirigidas a niños de preescolar. Los infantes podrán disfrutar de  un tren, una montaña rusa montados en un minitractor y una divertidísima área de juegos acuáticos.

Y hablando del mundo acuático, si algo abunda en la ciudad son excelentes parques acuáticos. El SeaWorld Orlando es quizás el más conocido de todos y este verano se hará un nuevo espectáculo nocturno de Shamu para celebrar el 50º aniversario de SeaWorld. Otros ejemplos son el Ihu’s Breakway Falls en Aquatica,  la única torre de toboganes múltiples en su clase en Orlando, con toboganes de 24 metros de altura. El Aqua Drag Racer en Wet ‘n Wild Orlando lanza a los visitantes a través de cuatro carriles de competencia a más de 4 metros por segundo.

También el cine está presente en los parques temáticos. Universal Orlando Resort también cuenta con un arrollador éxito de visitantes, al presentar su nueva atracción  The Wizarding World of Harry Potter. El complejo inaugura además el Universal’s Cabana Bay Beach Resort, un hotel con unas 1800 habitaciones, y atracciones propias como su bolera de 10 líneas, un completo gimnasio y dos extensas áreas de piscina.

Florida, siempre soleada, alegre y visitada. Este verano más que nunca.